NUEVO PES 2019 MOBILE PARCHE 100% LICENCIADO KITS Y LOGOS ACTUALIZADO 2019


■ ¡Experimenta el juego premiado y combina la emoción desde la consola en el móvil!
El último motor de juego de consola de PES 2019 se ha adaptado sin problemas a dispositivos móviles, lo que significa que el poder del fútbol finalmente es algo que puedes tener en la palma de tu mano.
Desde las más de 8,000 animaciones de jugadores, a los estilos de juego característicos del equipo, e incluso la emoción de enfrentarte a tu oponente, ¡todo es igual!
La física mejorada del balón crea una experiencia de partido imprevisible y agradable de intensidad sin paralelo.
También encontrarás que las personalidades de los jugadores son más distintas que nunca, gracias a la adición de nuevas habilidades, estilos de juego y celebraciones de goles.
Además, la implementación de UNREAL ENGINE 4 te permitirá vivir y respirar cada momento mágico del hermoso juego con un nivel sin precedentes de fidelidad visual y animaciones más suaves para los jugadores.

■ Nuevas licencias de liga añadidas
Las licencias oficiales de 12 nuevas ligas de todo el mundo se han implementado en el juego.
Desde Europa, la liga rusa hace su debut como exclusivo de PSA, así como ligas de Bélgica, Escocia, Dinamarca, Suecia, Portugal y Turquía. También se han implementado nuevas ligas sudamericanas, con ligas argentinas y chilenas agregadas.
Finalmente, se ha agregado el largamente esperado J.LEAGUE de Japón, junto con las ligas tailandesa y china para Asia.

■ Nuevos jugadores de leyenda
Jugadores exclusivos de Leyenda como Beckham, Zico, Romario y leyendas de renombre mundial como Cruyff, Nedved, Gullit, Maldini y Kahn continuarán apareciendo en PES 2019.
Las nuevas Leyendas también se agregarán a lo largo de la temporada, lo que te permitirá jugar con los mejores jugadores, ¡el pasado y el presente!

■ Nueva función de actualización en vivo
PES 2019 siempre estará alineado con el mundo real gracias a la nueva función Live Update. La información sobre las últimas transferencias y el rendimiento individual de los jugadores en partidos de la vida real se reflejarán en el juego semanalmente.
Mantente al día con el rápido movimiento del mundo del fútbol para asegurarte de estar un paso por delante de la competencia.


[Requisitos del sistema]
Esta aplicación es un juego en línea. Por favor, disfrute el juego con conexión a internet estable.

[Pantalla de título]
Si selecciona japonés en la configuración de idioma de la aplicación del juego, se mostrará "Winning Eleven 2019". Si selecciona un idioma que no sea el japonés, se mostrará "PES2019 PRO EVOLUTION SOCCER".





❤️ me agradecería mucho si me donaras en Paypal, para traer un mejor contenido al canal, no importa la cantidad :D 


Paypal: https://paypal.me/yesserA


➠Downloads: OBB+APK+DATA

Mediafire
APK

OBB



✰MEGA
APK

OBB


Contraseña para descomprimir : EDITORJEANSTYPERU

- NOTA: Si lo vas a compartir deja los créditos como yo lo dejo y deja el link de descarga mi blog o usa mis enlaces con los acortadores

- NOTE: If you are going to share it, leave the credits as I leave it and leave the link to download my blog or use my links with the shorteners


- NOTA: Se você vai compartilhá-lo, deixe os créditos como eu deixo e deixar o link para baixar o meu blog ou usar meus links com os encurtadores


Dale like al vídeo, gracias :)

PD: Si no pueden saltar la publicidad ponganlo en versión web cuando esteen en la pagina y se les ara mas fácil, saludo

Publicar un comentario

5 Comentarios

Uso cookies para darte un mejor servicio.
Mi sitio web utiliza cookies para mejorar tu experiencia. Acepto Leer más